A sus 61 años a Madonna no le importa nada lo que piensen de ella. En estos días de aislamiento social que cumple en su residencia de Londres, la “Reina del Pop” no para de sorprender a sus millones seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena” en el comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro, en esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.
En una fotografía que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra.
En la publicación, añadió un mensaje contundente dedicado a todos sus haters: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!».
Un mensaje que ha sumado más de un millón de Me Gusta en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios como el de la cantante pop Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.
La expresión «zero fucks given”, que es una expresión vulgar inglesa equivalente a “no me importa en absoluto”, deja claro que a la voz de “Like a Virgin” no le preocupan las críticas.
Cuantas mujeres, que tienen una edad similar a Madonna, quisieran ese cuerpo, logrado a puro esfuerzo y disciplina, por cierto, superó al cov19