El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, confirmó que fue una arbitrariedad en el cierre de la empresa INTRADESA, porque según él, se encuentra autorizada para laborar en la fabricación de mascarillas y gabachas médicas.
En conferencia de prensa, dijo que un grupo de policías y militares llegaron a cerrar la empresa y «pareciera que no fue instrucción del Ministerio de Trabajo”.
“Ayer cerraron una fábrica de la que yo ya no tengo nada que ver, es una empresa americana. Llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada diciendo que por órdenes de arriba había que cerrar”, reveló.
Además, Siman reiteró que esa empresa textilera contaba con el permiso de los ministerios de Trabajo y de Salud para operar fabricando mascarillas y gabachas médicas para el país y para exportación, destacando además, que “recientemente hizo una donación al propio Gobierno”.
“Lo hemos visto en otro tipo de empresas, por eso hacemos un llamado al Gobierno para eso están las instancias adecuadas», detalló y reconoció que parte de su familia son accionistas de INTRADESA, pero que él no tiene nada que ver con esta empresa ubicada en el bulevar del Ejército, de Soyapango, departamento de San Salvaodor.
Por: Marcela Juárez
Bukele es odio y eso va a recibir porque lo que se siembra eso se cosecha. Bukele es un enfermo mental y drogadicto
Es un hecho este mono virgo de Bukele no acepta la crítica y ocupa el aparato del Estado para este tipo de pendejadas, absurdo Presidente el nuestro.
ESTADO FALLIDO CON ESTE RETRAZADO MENTAL .HAY UN DESABASTECIMIENTO DE IMPLEMENTOS . Y ELRENCOR DE NERON NO TIENE LIMITES.DAS PENA DICTADORCITO BRUTO
A todos los empleados q gracias al dictador se quedan sin ingresos para sus hogares , recuerden a este loco , drogadicto, embustero y ladrón. Como el q los dejo sin trabajo . Mientras toda su familia y amigos se llenan las bolsas en el gobierno .
Bukele trae un odio visceral que le está haciendo demasiado mal al pais, Su complejo es tan peligroso y farsante que vuelve certero el dicho popular de que de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno, arrastrando a sus focas
JAJAJAJAJA MASCARILLAS Y GABACHAS… SI PUES. SEGURO
MAL PAGA EL DIABLO A QUIÉN BIEN LE SIRVE…
Llora pelón, después de decir que no te importa la vida de salvadoreños estas berriando por el cierre de tu bodega, paga salarios dignos no seas chucho.