Katy Perry causó furor entre sus fieles seguidores con el lanzamiento de Daisies, una canción con una reflexión que adquiere relevancia en estos tiempos inciertos por la pandemia y cuyo video ha sorprendido a más de uno porque la cantante presume su avanzado embarazo al desnudo.
La intérprete organizó una ‘fiesta Zoom’ para compartir la emoción por el estreno de su tema, y justo cuando Daisies llegó a las plataformas ‘stream’ y a YouTube lanzó un mensaje respecto a la inspiración de la melodía.
Escribí esta canción hace algunos meses como un llamado para mantenerse fiel al curso que has establecido para ti, sin importar lo que otros pueden pensar. Recientemente, esto ha tomado un nuevo significado para mí, ante lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno en más de 7 billones, con nuestra propia historia de fuerza y resilencia por contar», escribió la cantante.
Ya se estrenó Daisies. Espero que sea el soundtrack para que persigas tus sueños ahora… especialmente los que dejamos atrás», concluyó Katy.
Correspondiente al tema de la canción, el video musical muestra a Katy Perry cantando desde un campo de margaritas, entre árboles y en un pequeño manantial. Disfrutando de las aguas, la cantante se desprende de su vestido y luce su embarazo al desnudo.
Por supuesto, el videoclip causo sensación entre los fans de la cantante, quienes han dado paso a que el video se encuentre entre los primeros 10 lugares de tendencias en YouTube.
Como es conocido, Katy Perry espera su primer bebé con el actor Orlando Bloom, y hace unas semanas anunciaron que será una niña.