El candidato presidencial de VAMOS (el tercer candidato para la primera magistratura 2019), Josué Alvarado, afirmó que decidió entrar a la política para transformar la realidad del país y trabajar por los más necesitados, así como por los salvadoreños en el exterior que tendrán que regresar los próximos meses deportados, por causa de las políticas migratorias de los Estados Unidos, dijo.
Alvarado criticó a la clase política actual, la que dijo carece de honestidad e integridad, y manifestó que si estos actuaran diferente, el país se encontraría en mejores condiciones competitivas.
“Los políticos generan descontento y molestia en las personas. Comprendemos esas molestias de la gente salvadoreña y por ello es que hay abstención. Queremos que esa gente que ya perdió las esperanzas en la clase política, vuelva a tener confianza y que cambiemos el país”, expresó.
El empresario con negocios en los Estados Unidos, Canadá y Australia, afirmó además que su partido “es de centro” y que ha cumplido en tiempo con los requisitos establecidos por la ley.
“Presentamos las firmas, las aprobaron y nos constituyeron partido. Todo fue en tiempo”, señaló el aspirante a la presidencia de la República, quien este domingo fue oficializado en un proceso interno que se desarrolló en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
El fundador de VAMOS agradeció a las personas que dieron su firma para que el movimiento se constituyera en instituto político y manifestó que muchos lo hicieron porque ya no creen en los partidos tradicionales que se han visto involucrados en casos de corrupción.
En el programa La Noche, con José Luis Solórzano, de Órbita TV, el candidato aseguró este lunes 9 de julio, que VAMOS está conformado por profesionales como abogados, médicos, empresarios y otros que decidieron dejar de quejarse por la situación del país “y tomar acción” para poder influir “desde la política a favor de los más necesitados”.
“Estas personas están dispuestas a poner sus talentos a disposición del país”, agregó sobre los fundadores, y afirmó que lo único que los motiva a participar en política partidaria son las ganas de trabajar por la gente.
Agregó que las políticas migratorias de Donald Trump “son duras” pero que no fuera necesario que los salvadoreños las padecieran si aquí mismo los jóvenes tuvieran oportunidades para desarrollarse, a la vez señaló que no deberíamos estar a las expensas de lo que Estados Unidos determine sobre nuestros compatriotas.
El candidato a la presidencia lamentó que los salvadoreños se encuentren divididos entre izquierdas y derechas y dijo que “ha llegado el momento de unificarnos para sacar adelante a la Nación”.
“Tenemos la oportunidad que en 2019 hagamos las cosas diferentes” concluyó.
https://youtu.be/ykV_8N2iRQY
No es con niños con los que esta tratando caballero, la gente ya maduro y las redes sociales estan jugando un papel muy crucial en la venganza del pueblo contra los politicos sinverguenzas de este pais, las redes sociales se han vuelto una arma letal para los politicos de este pais, las redes sociales son una pesadilla para estos señores.
Honestamente, no creo que este partido y su candidato sea lo mejor, es más, en lo personal, nunca he escuchado sobre el candidato.
Tampoco creo en los partidos extremos de derecha e izquierda que han demostrado un aberrante comportamiento.
No somos tontos para creer en un político mas de derecha.