Laura Flores ha sorprendido al mundo del espectáculo por sus fuertes declaraciones. En entrevista para un medio de comunicación, la actriz de telenovelas reveló cuál fue la verdadera causa por la que se fue a vivir a Estados Unidos; salió huyendo de México.
Desde hace casi 11 años, Laura Flores reside de forma permanente en Estados Unidos junto con su familia. La actriz de 56 años salió huyendo de México para llegar a vivir en San Antonio, Texas; posteriormente, se mudó a Miami donde ha podido continuar con su carrera artística y dedicarse a otros proyectos profesionales.
En entrevista para el programa de ‘De Primera Mano’ de Imagen, Laura Flores compartió que no se fue a vivir a Estados Unidos para darle un giro a su vida, sino que huyó de su país natal porque recibió amenazas del grupo criminal ‘Los Zetas’.
La actriz de telenovelas como ‘En otra piel’ dijo que por el 2008 o 2009, comenzó el negocio de una clínica y estética veterinaria en Zona Esmeralda, Estado de México, junto con un socio.
“Le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes qué bonitos nos estaba quedando… y que llegaron ‘Los Zetas’ a pedirnos “rentita” y yo que los mando por un “tubo”, me dio mucho coraje”, explicó Laura Flores.
Tras aquel momento en el que la actriz se negó a pagarle la renta a ‘Los Zetas’, el grupo criminal comenzó a amenazarla. “A partir de ahí empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es cuando yo me fui de México”.
Laura Flores platicó que en aquel entonces su hija tenía nueve años; hoy ya tiene 21. Ahora en Miami, la actriz continua con su carrera artística en Telemundo y Televisa, además, abrió otra clínica veterinaria en la ciudad estadounidense.