Agentes la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con personal de la Fuerza Armada (FAES), patrullan desde tempranas horas de este día las calles y caminos vecinales, verificando que las personas cumplan las medidas de cuarentena domiciliar obligatoria para evitar el contagio masivos el coronavirus o covid-19.
Desde tempranas hora de este jueves, los agentes policiales consultan el documento de identidad personal y las cartas de autorización para permitir la movilidad de personas que se dirigen a sus lugares de trabajo, en estricto cumplimiento al decreto ejecutivo.
“La acción tiene la única finalidad de contrarrestar la expansión del coronavirus entre la población”, aseguraron las autoridades, como también evitar que personas salgan de sus viviendas sin motivo alguno.
Por esta situación, al menos seis persona han sido retenidas y envidas a centros de contención para que cumplan un periodo de cuarentena de al menos quince días a fin de descartar que no padecen de covid-19.
Tres de los detenidos fue por andar a bordo de un vehículo de alquiler en estado de ebriedad y otro por no portar DUI y mucho menos licencia de conducir.
Por: Carolina Serrano
Estos perros no se les olvide los atropellos que estan haciendo contra la poblacion. La justicia tarda pero siempre llega y el dictador no estara para siempre. Ahorita disfruten el poder que les han dado para golpear y humillar a los mas debiles.