Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel que radica en Argentina, reveló detalles del momento en que aparentemente el cantante sostuvo un encuentro con Honorina Montes, la mujer que se cree es su madre Marcela Basteri.
De acuerdo a Lorena, el intérprete de “La Incondicional” aprovechó su gira de conciertos en Argentina para conocer a Honorina en el hospital psiquiátrico donde fue internada a principios del 2019.
Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno, ella tiene custodia policial en la puerta… pregunto… si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio”, dijo De la Torre.
Al respecto de cómo se encuentra Honorina en este momento, la prima de LuisMi relató que ya no está custodiada, y hasta visitas puede recibir, sin embargo, no puede salir al patio como el resto de las internas.
De la misma manera, Lorena de la Torre aseguró que Montes tiene conciencia del tiempo y los días, por lo que no cree conveniente que deba estar en el nosocomio y contó cómo reacciona cuando le mencionan el nombre de Luis Miguel y sus hermanos.
Ella dice que Luis Miguel es el más grande de sus hijos y demás, pero por otro momento te dice que el Luis Miguel, el de ahora, no es el mismo de antes, yo le he mostrado fotos de Luis Miguel y ella queda admirada con él de chico, de grande como que lo mira, pero la mirada es otra, no tiene esa fascinación que tiene cuando vos le mostrás cuando él era chico”.
La prima de Luis Miguel señala que Honorina recuerda al ‘Sol’ y sus hermanos como unos niños, y le ha contado que ella le cantaba la misma canción que Marcela le cantó en el Luna Park, la última vez que estuvieron juntos.
Finalmente, la prima del “Sol” manifestó que el cantante debería dar cierta veracidad a la hipótesis de que su madre vive por diversos motivos.
Nunca vio ni un certificado de defunción, nunca vio un cuerpo, nunca vio una tumba”, resaltó