Recientemente han señalado que la fundación altruista, Archewell, de Meghan Markle y Harry se encuentra en un paraíso fiscal, lo que los libera de pagar miles de dólares en impuestos a EE.UU, ¿será que esto traerá problemas legales a la pareja?
Prensa alemana y española ha señalado a los exduques de Sussex de evadir impuestos al colocar su fundación en el 1209 de North Orange Street, en Wilmington, Delaware, edificio en el que varias celebridades, incluso Donald Trump, tienen varias empresas pues al año solo se cubran alrededor de 20 dólares, pero si las ganancias son por caridad no hay impuestos.
Aunque este movimiento es totalmente legal y no viola ninguna ley, ha hecho dudar de las intenciones de los exduques de Sussex, ya que han asegurado que solo quieren ayudar a la sociedad, pero el pago de impuestos es el impulso para la creación de programas de bienestar social en los países y al no pagarlos lo evitan.
Hasta el momento dichas acusaciones no han sido probadas, pero no cabe duda alguna de que lo hayan hecho ya que en 2019, Meghan hizo el mismo movimiento para mover la compañía que gestionaba su blog, The Tig, al mismo edificio y así evadir sus impuestos del 2020 también.