Álvaro Morata tuvo una video llamada en la red social Instagram con el tenista Fabio Fognini. Una conversación en italiano en la que se habló sobre todo de su paso por Italia. El actual jugador del Atlético de Madrid no olvida su paso por la Juventus que en su día relanzó su carrera.
También aprovechó para hablar de sus inicios en el mundo del fútbol. “Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid”, explicó al tenista durante la charla.
Un cambio de aires por el que lleva tiempo pidiendo perdón a la afición del Atlético de Madrid. Sin ir más lejos lo hizo cuando anotó el 2-3 contra el Liverpool en Anfield . Por eso reconoció que “Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético”.
Los mejores centrales
Un delantero que en los últimos años se las ha tenido que ver con algunos de los mejores defensas del mundo. “Ciertamente, Chiellini no sé si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me destruye (risas). Sergio Ramos también es un defensor duro mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña”, dijo.
Durante la larga conversación reconoció que regresa a Italia muy a menudo y que guarda un gran recuerdo de su paso por la Juventus. “En Turín me encontré muy a gusto. Cuando salí fui al bar a la vuelta de la esquina y hasta me abrazaron. Eran muy amable la gente de allí. Creo que, de todos modos, lo habría pasado muy bien en todas las ciudades de Italia. Alice extraña Italia. Pero cuando tenemos un día o dos libres volvemos allí”, explicó el futbolista.