Tres hombres lograron escapar de una muerte casi segura al estrellarse un automóvil a toda velocidad contra la tienda de una gasolinera Caltex en la ciudad de Amanzimtoti, ubicada al sur de Durban (Sudáfrica), informan los medios locales.
Una cámara de seguridad registró el incidente, que tuvo lugar el 3 de abril, y la grabación no tardó en divulgarse en las redes sociales.
En el clip se puede ver a un empleado que lleva una botella en mano –que parece ser un desinfectante– en la zona de la caja, junto a dos clientes que están a punto de pagar sus compras. Pasados unos segundos, un Volkswagen Golf embiste contra la tienda y penetra en ella, llevándose por delante al trabajador y empujando a los otros dos hombres, que logran mantenerse de pie tras el choque. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, mientras que el conductor optó por huir de la escena..
«El conductor llenó [el tanque] de gasolina y, cuando arrancó, condujo directamente hacia nuestra tienda FreshStop. Abandonó el vehículo y se escapó», reveló el gerente del establecimiento, Mark Hardman, quien señaló que el hecho fue denunciado a la Policía local pero los agentes no pudieron abrir un caso porque el sospechoso había huido.
«No hubo heridos en el sitio. Nuestra tienda está operativa, logramos arreglarla el sábado, por lo que estamos abiertos con normalidad», informó el gerente.