Katy Perry está emocionada por ser madre y lo quiere compartir con todo el mundo, es por eso que reveló el género de su bebé de la manera más tierna posible. La cantante publicó una foto en Instagram con la frase: “Es una niña” rodeada de corazones.
El pasado viernes, la también actriz publicó una imagen de su prometido, Orlando Bloom, en la que apareció muy sonriente, pero la cara totalmente cubierta de lo que parece ser glaseado de pastel de color rosa.
Aunque ninguno de los dos comentó más al respecto, la pareja recibió miles de felicitaciones en la publicación. Entre los que comentaron en la publicación estaban la cantante Dua Lipa, Rita Ora, la actriz Kate Hudson y, Taylor Swift, quien contaba con más de 16,700 likes en su comentario.
Hace exactamente un mes la intérprete de “I Kissed a Girl” anunció que estaba embarazada a través del video musical de su nuevo sencillo “Never Worn White.
Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.
La cantante hizo esta transmisión mientras comía botanas y estaba en su cama y explicó que tanto su prometido de 43 años, como ella, estaban muy emocionados y felices de recibir al nuevo integrante de su familia. Perry aprovechó ese momento también para hablar de los antojos que sufre debido al embarazo.
Literalmente nunca me gustó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso, me convertí en ESA mujer. Soy Karen con su salsa Tabasco. Algunas personas tienen aceites esenciales y yo tengo salsa”, bromeó. También reveló que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.
¡Sexo! Se dice «sexo del bebé», no «género». Un poco de gramática y menos de ideología no les caería mal.