El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, señaló este sábado que ha puesto a disposición del personal de salud del municipio que tenga dificultad de trasladarse de sus hogares al trabajo y viceversa, transporte a través del CAM de la comuna.
“Pueden llamar al CAM de Sonzacate a quienes les he solicitado su ayuda para que los traslademos hasta la puerta de su casa, mientras dure la emergencia nacional”, manifestó.
El edil tomó la iniciativa después que, conversara con una enfermera que trabaja en en esta emergencia por COVID-19.
«Bastó el diálogo esta tarde con una enfermera y con lágrimas en los ojos me comentó su mal experiencia el día de hoy. No podemos permitir que gente insensible vea mal a nuestros verdaderos héroes ellos toman todas las medidas de bio-seguridad para no ser contagiados pero por necesidad usan el transporte público», afirmó el alcalde.
Orellana informó que el transporte que aplica desde Sonzacate hacia los centros de atención pública del Ministerio de Salud y viceversa son: ISSS Sonsonate, Hospital Jorge Mazzini, Unidad de Salud de Sonzacate, Centro de Cuarentena para viajeros Hotel Palmeras y Ágape.
A la vez, puso a disposición las líneas telefónicas que operarán las 24 horas llamado al 7955-2963, 7719-6885.
Ese es mi alcalde!