Más de 200 familias que residen en la hacienda Agua Fría, del cantón Hato Nuevo de San Miguel, fueron beneficiadas con el proyecto de introducción de agua potable que ejecutó la alcaldía de San Miguel, con el apoyo del Gobierno de Japón.
La inauguración se desarrolló en horas de la tarde de este jueves por el alcalde, Miguel Pereira, quien dijo a los presentes que administraciones anteriores jamás se preocuparon por esas comunidad que demandaba de ese servicio.
«Es una gestión que hemos realizado en conjunto con el concejo municipal y ahora ustedes tienen cuidar este recurso, sobre todo en medio de esta emergencia donde se necesita de este líquido para desinfectar manos, ropa y utensilios de cocina para evitar el avance de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19», indicó Pereira.
«Fue una promesa de campaña que hice en su debido momento y les he cumplido», detalló el funcionario.
Elmer Quintanilla, uno de los beneficiados con este proyecto, dijo que «ese sueño ya se le hizo realidad, debido a que hasta hace poco tenía que comprar el barril de agua a un precio de dos dólares, lo que hoy significa un ahorro para sus bolsillos».
Felicitaciones señor Alcalde, con obras así es como se hace pueblo. Los habitantes de Ciudad Toledo esperamos pacientemente nuestro turno, hace años se está esperando que anda tome el control de ese servicio. UN AFECTUOSO SALUDO.
EN LA TOLEDO CUANDO SEÑOR ALCALDE?