El reconocido futbolista belga, Marouane Fellaini, recientemente ha informado que se encuentra en tratamiento tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus, encontrándose actualmente aislado en un hospital en China, siendo el primer caso en el país tras casi una semana sin ningún infectado.
Marouane junto al resto de su equipo en la liga Shandong Luneng, al cual se unió el pasado enero del 2019, salieron del país en Asia Oriental tras la propagación del virus, dirigiéndose a Dubai, donde recibió permisos del club para ausentarse.
Tras recibir los permisos viajó a Bélgica, Marruecos y las Islas Maldivas antes de regresar a Shanghái y después dirigirse a Jinan, donde se realizaron estudios de rutina para asegurarse de su salud ya que no presentaba ningún tipo de síntomas, dando positivo al Covid-19.
Actualmente se encuentra aislado y recibiendo tratamiento en un hospital de la región China, desde donde envió un mensaje a sus seguidores, agradeciéndoles su preocupación.
Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo», publicó Fellaini.