Ronaldinho ha encontrado un nuevo pasatiempo en la prisión de Asunción luego de que el pasado 6 de marzo fuera privado de su libertad por el supuesto delito de uso de documentos públicos de contenido falso
A Ronaldinho ya no solo le llama la atención el futbol, dentro de la cárcel descubrió una nueva pasión(Internet)
A Ronaldinho ya no solo le llama la atención el futbol, dentro de la cárcel descubrió una nueva pasión | Internet
Asunción, Paraguay.- Ronaldinho ha encontrado un nuevo pasatiempo en la prisión de Asunción luego de que el pasado 6 de marzo fuera privado de su libertad por el supuesto delito de uso de documentos públicos de contenido falso.
A pesar de que el exfutbolista lleva casi dos semanas preso en una cárcel de Paraguay, todo parece indicar que ha visto el lado bueno de su detención y además de jugar fútbol y recibir la visita de sus amigos, ahora practica un nuevo hobby.
De acuerdo a ESPN, el brasileño ha acudido con bastante frecuencia a la carpintería de la Agrupación Especializada donde trabajan la madera para olvidar el difícil momento que atraviesa.
De la misma forma ha trascendido que el ídolo del futbol también se da el lujo de firmar autógrafos para otros reclusos, así como a los familiares de los policías que lo vigilan en la cárcel.
Finalmente, también se ha revelado que uno de los privilegios con los que goza es la comida, pues tiene permiso para disfrutar de alimentos especiales como la carne asada que él mismo prepara, además de comer barbacoa una vez por semana.
Ese Diho , donde quiera que va hace cheros ….