Olga Kurylenko, la actriz y modelo franco ucraniana, tiene coronavirus, una enfermedad que ya ha causado la muerte de 6.474 muertos en todo el mundo. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto de una ventana de su casa y escribió: “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”.
A lo largo de su extensa carrera cinematográfica, se hizo famosa a nivel mundial por interpretar a Camille, la chica Bond en la película Quantum of solace, protagonizada por Daniel Craig en 2008. Además, se destacó en el filme de ciencia ficción Oblivion, realizado por Tom Cruise en 2013. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla grande fue en la película Johnny English: de nuevo en acción, junto a Rowan Atkinson.
De esta manera, Kurylenko se suma a la lista de celebridades que tiene esta enfermedad, como el caso de Tom Hanks y Rita Wilson, quienes se convirtieron en los primeros estadounidenses famosos en contraer el COVID-19.