La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un tiroteo en el bulevar Los Héroes y la calle Los Sisimiles, de esta capital, dejando como resultado a un hombre fallecido por impactos de arma de fuego.
Según versión policial, dos sujetos que se conducían en motocicleta le dispararon con una pistola de calibre no determinado. Se trata de un joven que se dedicaba a vendedor agua embotellada en dicho lugar.
La identidad del fallecido no fue revelada, pero las autoridades dijeron que la víctima tenía 22 años de edad.
Agentes de la PNC montaron un operativo para ubicar y capturar a los responsables del crimen, pero no se reportaron capturas.
Por: Marcela Juárez
AUTORIDADES!! QUE PASA EN ESA ZONA, QUE HAN DEJADO QUE SE LA TOMEN LOS HDP CRIMINALES? HASTA CUANDO VAN A INVESTIGAR Y HACER ALGO??? O ESTAN ESPERANDO LA VICTIMA NUMERO 100? BIEN SABEN QUIEN ESTA DETRAS Y NO MUEVEN UN DEDO!!!!
VAYA babosadas toda esa zona incluyendo limites de la CENTRO AMERICA y alrrededores el Blv.los Heroes ya se la tomaron los enfermos y donde se echaron al enemigo de los otros son puestos de control para elque entra y sale de esas zonas vaya babo
Ineptitud de las autoridades, todas! La pobreza y crìmen continúan,
Y las cámaras de videovigilancia????
yo hago malavares cerca de ahi y no hay policias no hay soldados esta matando a lo facil porque? porque la policia y soldados paran y les dan berga a personas que no hace nada y a los que chingan la vida de inosontes les tienen miedo hijos de p