Varias personas denunciaron en redes sociales la muerte de una decena de palomas de castilla en los alrededores de un centro comercial en Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
La sospecha es que las aves hayan sido envenenadas, por lo pidieron a las autoridades iniciar una investigación.
Es común ver a este tipo de aves descansando en el alambrado público de varias ciudades y mientras unas personas las alimentan, a otras les resulta incómodas.
Su sobrepoblación podría significar riesgos para la salud pública y un daño al patrimonio arquitectónico.
En noviembre del año pasado personas encargadas del cuido de la catedral de San Miguel, utilizaron pólvora para ahuyentar a las palomas que anidaban al interior del inmueble, lo cual fue denunciado en redes sociales e incluso el Ministerio del Medio Ambiente inició una investigación para determinar responsabilidades.
lo más seguro es que les dieron veneno, así de mierdera es la gente en este país. Que mucho cagan las palomas? bueno, los seres humanos cagamos mucho más y no veo a nadie dándonos veneno por eso.
Cucarachas con plumas!!! (no regreso a ver si alguien critica mis publicaciones, no pierda su tiempo.
Es la ofrenda de las golondrinas. A su dios diablo
Se Rumora que fueron envenenadas el la Marqueza en ka entrada de santa Rosa
Golondrinas .?….Muriendo de amor por su amo…
De acuerdo con José Luis, esa es una plaga dañina
Los animales no tienen la culpa de nuestra mala manera de pensar y de vivir, nosotros invadimos sus hábitats y ahora los animalitos tuvieron que adaptarse para sobrevivir en la selva de cemento
Pobres animalitos, ni lastiman a nadie, si bien es cierto que pueden transmitir enfermedades pero nadie se muere o enferma gravemente por esas aves si no entra uno en contacto con ellas. Está bien que investigen y pongan multa.