Alejandro Fernández se ha mostrado en muchas facetas de la vida, pero recientemente presumió una nueva etapa: la de suegro. El cantante se dejó fotografiar con las parejas de dos de sus hijos en un festejo muy importante.
Para celebrar el cumpleaños número 80 de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” ha tenido varias reuniones familiares. A la más reciente asistieron su hijo Alejandro, así como sus nietos Alex y Camila Fernández, con sus respectivas parejas.
En su cuenta de Instagram, “El potrillo” publicó una fotografía en la que los principales personajes eran su padre y él, mientras que su madre, María del Refugio Abarca se encontraba tras ellos. Además, a los costados, estaban Alex con su novia Alexia y Camila con su novio Francisco.
“Seguimos festejando los 80 de @_vicentefdez”, escribió en la publicación en la que etiquetó a sus descendientes. “Los amo y que sean sean 80 más. ¡Te amo cookie!” agregó, hablando de su mamá.
Esta es la primera en la que el cantante sale con su nuera y yerno y, por lo íntimo de la celebración, parece ser que las cosas marchan bien para ambas parejas.
Relaciones jóvenes
Alejandro Fernández Jr ha mantenido una relación con Alexia Hernández por más de 8 años, y el cantante procura demostrar su amor por ella en redes sociales, cuando hay oportunidad.
Incluso el diciembre pasado, el cantante hizo un gran gesto al comprar para ella un Mini Cooper blanco, que incluso el gran regalo fue difundido en redes sociales. Alexia apareció en una instantánea recargada en su nuevo automóvil, el cual tenía un moño rosa. “Navidad adelantada. Gracias Charro, ¡te amo!”, expresó Hernández.
Por su parte, Camila también habló acerca de su relación con Francisco Barba en una reciente entrevista con Ventaneando. La joven de 22 años explicó que su noviazgo la tiene muy entusiasmada, ya que es su primera relación seria.
“Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló.
La intérprete además confesó que fueron sus amigos quienes organizaron una comida para que se conocieran, la cual resultó incómoda para los dos al principio. Sin embargo, durante esta se fueron dando cuenta que tenían muchas cosas en común e incluso relaciones personales.