El salvadoreño Marcelo Arévalo (60º) junto al británico Jonny O’Mara (55º) vuelven a brillar en la modalidad de dobles, esta vez, en el Open Chile 2020 ATP 250 que se desarrolla en Chile.
La dupla derrotó este día a la pareja de argentinos Federico Coria y Juan Ignacio Londero por 7-6 y 6-3.
De esta manera, la dupla Arévalo y O’Mara se enfrentará mañana a la pareja Pablo Cuevas (118º) y al argentino Facundo Bagnis (255º), quienes dejaron en el camino al uruguayo Ariel Behar (72º) y al ecuatoriano
Gonzalo Escobar (71º).
“Estamos contentos por una semifinal más, creo que hemos jugado hoy un buen partido, bastante sólido de principio a fin. Creo que eso nos fue dando la confianza para ir cerrando el partido en dos sets
consecutivos”, manifestó Arévalo tras finalizar el encuentro.
Esta es la tercera ocasión en este mes que el salvadoreño junto su compañero O’Mara acceden a las semifinales en certámenes de este nivel.
Recientemente el nacional y su pareja se quedaron en las semis del Delray Beach Open ATP 250, y antes, en la antesala de la final del Open de Nueva York ATP 250.
“Hoy nos vamos a descansar. Estamos muy motivados de que, finalmente, después de esas tres semanas llegando a semifinales, que mañana se nos dé que podamos pasar a esa tan deseada final”, comentó Arévalo, súmamente optimista de llevarse la victoria.
El salvadoreño y el británico actualmente se sitúan en el quinto lugar del Ranking ATP de parejas con 360 puntos.