El Juzgado Noveno de Instrucción de San Salvador, instaló audiencia preliminar para tres campesinos que realizaban labores agrícolas en una finca ubicada en el cantón Mil Cumbres, del municipio de Panchimalco, cuando accidentalmente prendieron fuego a parte de una propiedad privada.
Los hechos ocurrieron el 23 de enero del presente año, siendo los imputados Benjamín Andrés Guzmán, de 73 años de edad, Vicente Alberto, de 53 y Agustín Ernesto Martínez, de 32.
El incendio se dio cuando los agricultores trataron de quemar algunas hojas secas y posteriormente estos no pudieron controlar el fuego.
Las llamas afectaron dos manzanas de una propiedad privada continua a la finca localizada en el Cerro Chulo.
Al finalizar la audiencia, la jueza resolvió sobreseimiento provisional en favor de los tres imputados, dado que el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), aún no ha presentado el valúo de los daños ambientales ocasionados en la zona.
La Fiscalía General de la República (FGR) tiene un año para presentar pruebas contra los imputados y de esa forma dar reapertura al caso.
Y la frente tatuada
Pobresito estos senores trabajadores(no el tatuado) espero las autoridades tengan compasion por ellos.Dios los bendiga a los pobres viejesitos.