El presidente Nayib Bukele aseguró que su gobierno apoyará a las familias a los afectados por el incendio registrado ayer en la playa El Palmarcito, en el kilómetro 50 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del Puerto de La Libertad.
Además, el mandatario salvadoreño agradeció las labores realizada por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador para evitar que personas pudieran resultar lesionados con el siniestro.
«Gracias a Dios y al gran trabajo de nuestros bomberos, no hubo víctimas en el incendio de El Palmarcito. En cuanto a lo material, el Gobierno les ayudará a reconstruir lo que se perdió. Lo más rápido posible», afirmó el mandatario en Twitter.
Según se detalló el siniestro se propagó rápidamente debido al material del que estaban hechos los ranchos, madera y palmeras secas.
Los bomberos utilizaron una motobomba y contaron con la colaboración de los habitantes para que el fuego no se propagara.
En total el incendio destruyó cuatro ranchos y tres viviendas.
Quien va a indemnizar a las familias de los 12 ciudadanos salvadoreños que fueron movilizados con engaños a la insurrección convocada por Nuevas Ideas en la asamblea legislativa. El tío Nayib tiene gran responsabilidad en esas vidas perdidad.
EL ESTADO NO PUEDE INVERTIR EN LUGARES PARTICULARES, TENDRÁ REPAROS SEÑOR NAYIC
UN FAVOR DEL HIZO EL FUEGO, CHAMPAS TAN FEAS Y SUCIAS
Ja ja ja.ya va a salir el exvendedor de Yamahas ofreciendo un condominio!! Qué vaya a ver que su puente Chichilco ya se está cayendo.
¿ Nos saldrá a millón cada rancho?…Toño los puede construir a $50.00 C/U….