Este jueves continuamos bajo la influencia del flujo del este, manteniendo el ambiente cálido hasta tempranas horas de la noche.
El viento durante la mañana y la noche, vendrá del noreste con rapidez variable entre 10 a 35 kilómetros por hora y, durante la tarde, el ingreso de la brisa marina del sur, entre 10 a 20 kilómetros por hora.
Al final de la noche y madrugada se empezará a percibir un incremento en la intensidad del viento, por la incursión de los Vientos Nortes, débiles a moderados, cuya rapidez estará entre 19 a 35 kilómetros por hora y, ráfagas entre 40 y 50 kilómetros por hora, más perceptibles al occidente del país.
Mujer hurta billetera con $300 en su interior en Soyapango
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad en el momento exacto en que tomó una billetera que había sido...
Leer más
¡Más calor!, ¡nooooooooooo!