Dos miembros de estructuras criminales fueron asesinados a en distintos puntos del país, sin que las autoridades policiales reportaran capturas al respecto.
En San Salvador, Adrián Ernesto Hernández Recinos, de 21 años, fue asesinado en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Macance, del municipio de Nejapa, en San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC), informó que la víctima es un pandillero de la estructura criminal 18, quien se mantenía escondido en dicha colonia ya que era reclamado por cometer diversos delitos.
Otro caso fue reportado en el cantón Anchila, de Concepción Batres, departamento de Usulután. El fallecido respondía a José Benjamín Rivera Mejía, de 25 años de edad y fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la referida colonia.
En ambos casos, investigadores de la PNC recolectaron evidencias a fin de lograr la captura de los responsables de cometer los crímenes.
A ver si las lumbreras de diputados forman una comisión express para citar ministros y qué expliquen quién está acosando a sus compinches oh sus patrones esas lumbreras de arena fmln y pcn (2021) afuera