Un marero murió este domingo al quedar colgado de unas raíces cuando iba cayendo a un profundo precipicio, luego de tratar de huir de la PNC y haber delinquido en el cantón La Palma, del municipio de San Martín.
El marero fue reconocido como Amilcar Antonio Reyes Álvarez, de 24 años, quien delinquía en la zona de Ilopango y alrededores, según fuentes policiales que le dieron persecución este domingo.
Reyes Álvarez, alias «Nieve», era un reconocido criminal que atemorizaba a ciudadanos de la colonia Santa Lucía, Residencial Vista al Lago y otras aledañas de Ilopango.
Este domingo fue perseguido por la PNC luego de haber delinquido y en su huida saltó a un precipicio donde cayó por varios metros hasta quedar colgado en unas raíces en el caserío Apancino, cantón La Palma, en el municipio de San Martín. Luego de agonizar por unos momentos, el marero murió y su cadáver fue rescatado por la policía.
Que agradable noticia!
Se lo llevó la Bestia!!!
Asi mueren por barrio como perros
Muchachos, piensenlo antes de ingresar ya que esto es lo que les espera
Señores de la PNC, pueden ir a perseguir a los mareros de la San Francisco en Soya ?? En la Calle 1 se reúnen, por donde la Jacqueline.
Mientras los altos mandos de las maras llevando vida de ricos con buenas trocas, buenas viejas, buenos tragos, residiendo en buenas colonias disfrutando de plata a manos llenas, los jovenes descalzos siguen muriendo o terminando en la carcel.
Xq se molestaron en recuperar el cuerpo de ese marero? Piensen en los zopilotes, coyotes e insectos q pudieron haberse alimentado de ese cuerpo q no vale nada. La flora y la fauna tambien importan!!
Un Aliancista menos
Deberían aprobar una ley que declare terroristas a todo miembro de pandillas con o sin crímenes y darles cárcel a todos sin darles un respiro