La Premier League se encuentra en pleno parón de invierno, pero las buenas noticias no dejan de llegar en Liverpool. El conjunto red lidera la clasificación con 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City y tiene más que encarrilado su primer título de Premier League. En la Champions ya están en octavos y verán las caras frente al Atlético de Madrid, y mientras llegan los partidos, dos jugadores importantes de la plantilla han dado la bienvenida a dos hijos prácticamente al mismo tiempo: Jordan Henderson y Mohamed Salah.
Lo curioso de estos alumbramientos es que se producen nueve meses después de la espectacular remontada por 4-0 que protagonizaron en Anfield frente al Barcelona y que les permitió disputar la final de la Champions frente al Tottenham. El encuentro se disputó el 7 de mayo de 2019 y terminó con goles de Divock Origi y Georginio Wijnaldum, y parece que varios jugadores, y seguramente también muchos aficionados, llevaron las celebraciones postpartido hasta el último nivel.
Salah y su mujer Magi dieron la bienvenida a su segunda hija, Kayan, mientras que Jordan Henderson y Rebeca Burnett hicieron lo propio con un pequeño varón que se une a una familia de la que ya formaban parte dos niñas: Elexa, nacida en 2014, y Alba, en 2015.
Uno de los capitanes, James Milner, ha querido bromear sobre el asunto en las redes sociales aprovechando un tuit que informaba de la reciente paternidad de Henderson. «Asistencia de Origi», escribió en tono divertido logrando miles de interacciones por parte de aficionados del Liverpool. El centrocampista fue el encargado de levantar días después de esa noche de celebración la sexta Champions League en la historia del club.
https://twitter.com/ODDSbible/status/1226116453776207873?s=20
Muchos nacimientos nueve meses después de un éxito
No es la primera vez que un futbolista se convierte en padre nueve meses después de un gran éxito deportivo. Antoine Griezmann sembró la semilla de su segunda hija después de ganar el Mundial, en Islandia hubo un baby-boom nueve meses después de ganar a Inglaterra en la Eurocopa 2016, y el defensa Harry Maguire fue padre después de que pasara el mismo periodo una vez que su selección venció en los penaltis a Colombia en el Mundial de 2018.