Una serpiente mordió el micrófono de una periodista australiana mientras se grababa un reportaje. El video de la escena fue compartido en redes sociales, donde la reacción de la reportera se ha hecho viral.
Sarah Cawte no pudo contener un grito y se quedó inmóvil, mientras que el reptil, tras morder el micrófono tres veces, retomaba la calma. Irónicamente, en su reportaje la mujer aseveró que las serpientes le tienen más miedo a las personas que viceversa, cuando unos segundos antes estaba visiblemente asustada.
Para la grabación, la periodista se puso el reptil sobre el cuello. Tuvo la fortuna de que, al parecer, el micrófono resultó para el animal un objeto más llamativo que ella y decidió atacarlo.
En ese momento, según dijo luego, el miedo de Cawte era que la serpiente hiciera lo mismo con su mano.
En una entrevista después del incidente, la reportera confesó que la experiencia fue «muy aterradora». Asimismo comentó que, aunque al camarógrafo y al cuidador del animal la situación les pareció muy graciosa, una vez que la pitón se tranquilizó y grabaron las tomas que se necesitaban, ella pidió que la retiraran de inmediato de su cuello.