Atraviesa su decimoctava temporada como profesional, lleva más de 700 goles y ha levantado más de 30 trofeos, pero Cristiano Ronaldo se mantiene motivado a tope, como si recién estuviera comenzando. Y lo ha demostrado en el día en que cumple 35 años con imágenes suyas entrenándose con una intensidad descomunal, dejando la piel en el césped.
“¡Feliz cumpleaños a mí!”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram, donde publicó un video haciendo un ejercicio físico explosivo en el centro deportivo de la Continassa, demostrando que está intacto en cada cambio de ritmo, cambio de dirección, salto y demás movimientos.
Como se puede ver en dicho trabajo, donde Cristiano recibe la arenga de uno de los preparadores físicos de la Juventus FC, su estado de forma es inmejorable. El atacante portugués, quien atraviesa una racha de nueve partidos marcando goles, corre a toda velocidad y se esfuerza al máximo. “¡Bravissimo, Cris!”, grita el colaborador de Maurizio Sarri a cargo del ejercicio.
En esta publicación que Ronaldo mostró a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram, recibió felicitaciones de sus fanáticos pero también de familiares e amigos que le ha dado el fútbol. “Felicidades, monstruo”, le firmó Douglas Costa. Otros optaron por las bromas. “Yo sigo siendo más rápido, nunca lo olvides”, apuntó Rio Ferdinand, su ex compañero en el Manchester United. “¿35 años, en serio?”, agregó el francés Blaise Matuidi.
De esta forma, el ex jugador del Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid, quien convirtió 722 goles en 994 partidos y ganó cinco Balones de Oro, se prepara para el próximo compromiso de su equipo: la Juventus enfrenta este sábado al Hellas Verona por la Fecha 25 de la Seria A italiana, donde marcha puntero con 54 puntos, tres más que el Inter.