Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a cinco sujetos, acusados de receptación (personas que compran objetos robados), a quienes les decomisaron 262 rines deportivos que tenías escondidos en una bodega cercana al mercado Tineti, de esta capital.
El procedimiento fue realizado la tarde del pasado viernes en un negocio de elaboración de jaleas para pan dulce, ubicado sobre la 18 avenida Sur y pasaje Montoya, frente a la comunidad Tineti.
La policía dijo que los rines incautados fueron robados a un vehículo comercial sobre la carretera Panamericana, en los momentos que se desplazaba el municipio de Apastepeque, San vicente, según consta en una denuncia presentada en la delegación de la PNC de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Los detenidos son la administradora del negocio Katya Lissette Arteaga García, de 38 años de edad; Eduardo Reyes Mozo Guzmán, de 45; Abner Manuel Amaya Rodríguez, 32; Mario Ernesto Romero Guzmán, de 38 y José Samuri González Ramos, de 40.
Los detenidos y el material decomisado serán remitidos en las próximas horas a los tribunales correspondientes. No se detalló el monto de la mercadería decomisada.
SEÑORES AGENTES REGALENME UNOS PARA MI NAVE RIN 14″.
EL ESCUDO DEL DESORDEN ES EL MEDIO DEL CRIMEN: 1))))) Se mueven millones de dolares en contrabando y robo, que ban de la mano con el comencio informal. 2))))) Este escudo del desorden es el medio ideal para un cinturon de pseudo «vendedores pobrecitos» que evaden impuestos, realizan actividades ilícitas y para culminar se victimizan que son discriminados por el liberalismo económico. 3))))) ESTOY SEGURO QUE EL DÍA QUE HAYA ORDEN, NO SERÁN LOS OLIGARCAS LOS QUE MÁS PROTESTEN SINO ESTE MAR DE INESCRUPULOSOS COMERCIANTES QUE COMPRAN MERCADERÍA ROBADA Y DEMÁS HIERBAS. VEA!!!!!!!!!