El cantautor salvadoreño, Álvaro Germán Ibarra Torres, mejor conocido como Álvaro Torres, confirmó en redes sociales que este día sería sometido a una cirugía y de la cual esperaba que no se le complique para seguir con sus conciertos.
Ibarra Torres, no dio a conocer mayores detalles sobre su estado de salud y explicó que la operación sería en horas de la mañana de este lunes.
En un breve vídeo dice: «Hola… Que tal amigos. Como ven estoy listo para ser intervenido quirúrgicamente, con la fe en el supremo de que no va haber complicaciones y que todo va a salir bien».
De igual forma se refirió, a que al despertar de la anestesia hará un vídeo para informar sobre los resultados, «bendiciones a todos».
En el vídeo inicial, Álvaro Torres aparece muy sonriente vistiendo una bata hospitalaria.
Álvaro Torres es reconocido a nivel internacional por sus canciones Nada se compara contigo, Hazme olvidarla, De punta a punta, He vivido esperando por ti, Si estuvieras conmigo, Mi amor por ti, De que me sirve quererte, Ni tu ni ella, Yo te seguiré queriendo, El último romántico, Patria querida y Reencuentro, entre otras.
Nació en Usulután el 9 de abril de 1954, siendo hijo de José Germán Ibarra y María del Carmen Torres.
Desde que se dio a conocer sobre su estado de salud, Torres ha recibido varias muestras de apoyo.
Buenos dias querid@s amigos en el nombre del supremo creador de todo,nos vemos pronto pic.twitter.com/8JpwQQ16kZ
— Alvaro Torres (@AlvaroTorres_) January 27, 2020
Fuerza Alvaro!!
Uta ! y este que se cree??
Suerte Sr. Alvaro, espero salgás bien de ese proceso.-
te vas hacer botox veleta?
«Con fe en el supremo» deberia someterse a sesiones de rezos a ver si la magia le hace efecto.
Dios mediante todo saldra bien, Bendiciones!!
Como grupo familiar deseamos el mejor resultado en tu operación. Que recuperes tu salud y, sigas con buen ánimo para lo que sabes hacer: canciones, música y brindar alegría.
Fuerza estimado Á. Torres
No vayas a ir al ISSS por que te van a matar en caso de que te atiendan,pero si no estas enfermo, ahí te ponen una; Son prepotentes desde los vigilantes hasta los médicos (algunos),Sta tecla y Central. Bárbaros.