El parlamentario democristiano, Reynaldo Carballo, este fin de semana regaló cuatro sillas de ruedas a personas de bajos recursos del departamento de San Miguel.
Sin estar en campaña, Carballo llegó a varios cantones de San Miguel para entregar las sillas que les solicitaron familiares de las personas que tienen serios problemas para desplazarse, entre ellos dos menores y dos adultos mayores.
Uno de los beneficiados fue Oliver Damián Portillo, de 6 años de edad, quien tiene retraso sicomotor.
De igual forma Manuel Contreras, de 18, quien padece de parálisis cerebral y debió esperar 18 años para poder tener una silla de ruedas, para que lo puedan desplazar sin problemas dentro y fuera de su casa.
Reynaldo Carballo también llegó a la colonia Los Olivos a entregar otra silla a la señora Concepción Quinteros, de 94 años, quien sufrió una caída y por ese motivo no puede moverse por cuenta propia. Ahora con la silla de rueda su familia la podrá llevar sin mayores problemas al médico.
Finalmente el señor Guillermo Flores Crespo, de 95, sufrió de parálisis cerebral y su familia tenía problemas para desplazarlo en la casa. La petición fue realizada por uno de sus hijos.
Futuro presidente. Fmlnarenafunesto nunca más, no se preocuparon por él pueblo.