No para de sorprender y sigue rompiendo redes. Erling Braut Haaland volvió a convertir entrando desde el banco. Esta vez fueron dos goles y su víctima fue el Colonia, en un encuentro en el que el Borussia Dortmund se impuso por 5 a 1. El noruego hizo los últimos dos tantos.
El ex jugador del Red Bull Salzburgo viene de anotar un hat trick en su debut con el equipo que hace de local en el Signal Iduna Park. En ambos encuentros fue suplente.
Un gol cada 12 minutos es el promedio de Haaland. En 59 minutos, jugando en la Bundesliga, ya lleva cinco tantos. En tan sólo dos encuentros marcó la misma cantidad de veces que Lucas Alario en 14. Unos números que asustan.
El joven de 19 años empezó a hacer ruido en el mundo del fútbol cuando anotó nueve goles en un mismo encuentro del Mundial Sub 20 del 2019.
Luego empezó a facturar muchos tantos con el RB Salzburgo y llegó a marcar ocho en la fase de grupos de la Champions League.
Todo esto provocó que grandes potencias de Europa pusieran los ojos en él, pero el conjunto que pudo ficharlo fue el Dortmund por 20 millones de euros. Ya empezó a devolver la inversión con grandes actuaciones.