El Fondo Nacional de Vivienda Popular, FONAVIPO, entregó ayuda económica a una familia que fue desalojada de la comunidad El Espino en Antiguo Cuscatlán, La Libertad el mes pasado y que quedaron a la intemperie.
Uno de los beneficiados fue el señor René Sánchez quien fue desalojado de ese lugar y donde vivió por varios años junto a su familia. A él, FONAVIPO le entregó $12 mil para “buscar una alternativa habitacional”.
“Agradecemos al señor presidente de la República y al de FONAVIPO por darle la oportunidad a mis padres y poder realizar sus sueños de tener una vivienda”, dijo Sánchez.
Según el presidente de FONAVIPO, Rony Huezo Serrano, el Ejecutivo desembolsó $764,000 para auspiciar a las familias que se quedaron sin viviendas tras ser desalojadas del a la comunidad El Espino. Hasta la fecha, cuatro familias han recibido ayuda, sumando un monto de $48 mil.
El titular de FOAVIPO, además, aseguró que la institución trabaja para que más familias de bajos ingresos resuelvan su problema habitacional.
Ya legalizaron el saque las elites y mafiosos disque empresarios politicos corruptos
Ve que chivo, el gobierno les da dinero de mis impuestos a estas personas que segun entiendo son usurpadores??? y si no son usurpadores porque el gobierno no obligo a la familia dueña del espino a que les dieran ellos esta indemnización???
Se puede comprar vivienda por $12 mil en El Salvador? No hubiera sido mejor construirles una vivienda?
A ESTOS LIMOSNEROS CON GARROTE YA LES HUBIERAN DADO LAS MANSIONES QUE LE HA CONFISCADO AL ASILADO, SE VE QUE LE TIENEN RETORCIDA LA MANO AL GOBIERNO, (NO CREAN QUE POR SER FLOJOS CON ELLOS VAN A VOTAR POR EL fmln EN 2019)
Sólo en El Salvador se premian a los usurpadores. El gobierno saludando con sombrero ajeno pues esos dineros salen del mismo pueblo. Con razón el robo está en boga pues las autoridades premian a los ladrones y los incentiva a seguir haciéndolo. Éstos que hoy reciben estos fondos ya verán cual será el próximo terreno a robarse y años más tarde harán el mismo show de desalojo y de nuevo, a ser recompensados. Bonito negocio el de estos sinvergüenzas.