Ricardo Arjona demandó a Toyota, después de que la firma nipona modificará su tema “Jesús Verbo no Sustantivo” en uno de sus comerciales del Toyotathon a finales del 2014.
El cantautor guatemalteco solicitó una indemnización por daño moral al alterar su canción, que consiste en el 40 por ciento de las venta de los siete modelos en la que consistió la campaña en noviembre y diciembre del 2014.
En dicha promoción, la transnacional tuvo ventas totales en México por más de 28 mil millones de pesos, lo que significaría un montó superior a los 11 mil mdp.
El pasado 16 diciembre, el décimo juez de Distrito en Materia Civil, absolvió a la firma japonesa al considerar que no existen pruebas suficientes, en respuesta los abogados de Arjona apelaron la sentencia y se encuentran a la espera de una revisión.
Cuando tus canciones ya pasaron de moda y ya no eres relevante en el mundo de la farandula tienes que recurrir a vilezas como exigir el 40% de las ventas de carro. Pobre muerto de hambre Ricardo Arjona.
Andate a dormir maricon asolapado mejor.
A ese payaso quien no le cambia las letras en sentido de mofa. cantante ya pasado de moda…por eso de dicha accion….
Solo valía un pronunciamiento Arjona, eso de pedir dinero por eso es para muertos de hambre
y las que le plagiaste a Joaquin Sabina?