Luis Fernando Montoya, actor de la primera temporada de la telenovela Sin tetas no hay paraíso, murió el martes a los 61 años de edad. Padecía de un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en el 2017 y le impedía comer y hablar correctamente.
La Asociación Colombiana de Actores compartió la noticia a través de sus redes sociales. «Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos», escribió el sindicato de actores en su cuenta de Twitter.
Durante su carrera artística Montoya también participó de otras novelas como: Pero sigo siendo el rey, Los cuervos, Hermanos y hermanas y La ronca de oro, entre otras producciones.
En el año 2001 fue condenado por narcotráfico en Miami donde estuvo detenido por cuatro años. Cuando regresó a Colombia continuó con su carrera en televisión.
Montoya también hizo cine, participando de películas como La estrategia del caracol, Buscando a Miguel y Esto huele mal.
En sus últimos días el actor estuvo acompañado de sus dos hijas Manuela y Rossanaquienes contaron a el periódico, El Tiempo que para ellas el mejor recuerdo de su padre era la gran pasión que tenía por la actuación.