Por su visión empresarial en el proyecto Volcantenango considerado como primer parque temático en El Salvador, Pedro López recibió en Costa Rica el título de Empresario 2020 de Centroamérica.
El reconocimiento le fue entregado en medio del foro de cultura binacional que recientemente se desarrolló en de San José, Costa Rica, donde tuvo la oportunidad de presentar su proyecto que en El Salvador ha dado un envidiable impulso al turismo local y que en poco tiempo podría ser replicado en otros países.
Se informó que Pedro López también fue nombrado Embajador de País durante una ceremonia celebrada en el City Hall, de Los Ángeles, California, donde prominentes empresarios destacaron el aporte y ejemplo que está dando a la juventud salvadoreña, en llevar a cabo una visión de la naturaleza con el desarrollo de un negocio y hasta donde el embajador de los Estados Unidos acreditado en el salvador, Ronald Johnson y su esposa, acudieron en navidad para participar del parque temático.
“El pueblo de El Salvador necesitaba un parque temático a donde se le recuerde a la juventud de que se puede soñar y ser feliz al menos por un día”, expresó el empresario.
Por el momento es director ejecutivo de Volcatenango un complejo de restaurantes de corte internacional ubicado en medio de una rica reserva natural, donde genera fuente de trabajo y sana diversión a los clientes, que también tienen la oportunidad de tomarse una foto con un perro San Bernardo.
Se informó, que como parte de su responsabilidad social empresarialaporta desinteresadamente a organizaciones que trabajan en favor de la gente, como las fundaciones MUSA y CINDE, pero además ayuda a movimientos solidarios.