Policías que hacía un patrullaje de rutina fueron atacados este martes por sujetos desde una camioneta todo terreno quienes luego de abrir fuego se dieron a la fuga pero fueron perseguidos y detenidos por los agentes policiales.
Según el parte de la delegación de Lislique, departamento de La Unión, donde ocurrieron los hechos, agentes a pie vieron la camioneta con un grupo de hombres que les parecieron sospechosos por lo que les ordenaron detener la marcha; sin embargo, estos aceleraron mientras abrían fuego contra los policías.
Los agentes reaccionaron respondiendo al ataque y persiguieron a los sospechosos con la ayuda de un carro patrulla que auxilió al momento, ya que el hecho sucedió cerca del puesto policial.
Tras la persecución dos sujetos fueron detenidos, así como se decomisó la camioneta en la que se conducían los supuestos atacantes.
Los capturados fueron identificados como pandilleros activos y responden a los nombres de Jesús Alberto Rubio, de 29 años, quien reside en el cantón Agua Fría, caserío Los Pérez, del referido municipio; y Willy Fredy Benítez Pacheco.
A los sujetos se les decomisó un arma de fuego con la que abrían disparado a los agentes.
Y siguen estas historias, son el cuento de no acabar! Por que no se autoriza a la FAES y a la PNC de disparar a matar a estos MARENEROS TERENGOS que no sirven ni para el fuego! Ya es hora de eliminar de una vez y x todas a estas lacras sociales!
Después de atacar se rinden sin una abrumadora superioridad? Son noticias reales?
Les hubieran dado plomo para iniciar bien el año nuevo a estos marosos
Lislique es un pueblito al Norte de La union que colinda con Morazan y honduras. Fue bastion del FMLN esa era mi zona de patrullar cuando la guerra ahi por Quajiniquil Monteca ahi cienpre asido peligroso lo mejor es poner la FAES que oatrulle ahi
Lo que yo sugiero es darles 35 años de carcel por intento de asesinato a un oficial y por terrista 20 años y portar arma ilegal 5 años y 15 años por asociaciones ilicitas un total de 75 años en el bote para crear precedente y cumplir la LEY