Los incendios forestales que aquejan a una buena parte de Australia, llevó a las autoridades a la decisión de cancelar los espectáculos de fuegos artificiales tradicionales por Año Nuevo, aunque en Sidney si se realizará la icónica demostración.
La capital de Australia recibió una exención de esta prohibición que se aplicó para Canberra y otras ciudades, para evitar que los incendios forestales se acrecenten.
Las presiones aumentaron para que el espectáculo de Sidney se cancelara, sin embargo, el Servicio de Bomberos de Nueva Gales del Sur aprobó el evento.
Se espera que las populares celebraciones atraigan a un millón de personas a la bahía de Sidney y generen 130 millones de dólares australianos (91 millones de dólares) para la economía del estado.
El año pasado, un estimado de mil millones de personas en todo el mundo vieron el espectáculo por televisión.
En la capital esta cancelada, la capital de Australia es Canberra no Sydney. En todas las ciudades importantes será como de costumbre la celebración.
En El Salvador también debería prohibirse la quema de toda clase de polvora.
Otra mentira del cepillin….el 31 en la noche..30 de El Salvador verán que es pura farsa….
Le pido a Dios le quite la totura de la pérdida de las elecciones a todos los enfermos mentales y que el proximo año les brille el sol de la aceptacion de la Derrota y asi curar sus males de higado. Siete meses de tortura es mas que suficiente.