Una mujer identificada como Virginia Griselda Reyes Molina, fue capturada en la madrugada de este domingo luego de atropellas a una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en Candelaria de La Frontera, Santa Ana.
Según reporte policial, Reyes Molina conducía un vehículo rojo y al hacerle señal de alto atropelló a la mujer policía que se encontraba en un retén de control vehicular.
La detenida huyó del lugar y tras minutos de persecución se logró su captura, por lo que será acusada por lesiones y por conducción peligrosa.
Se dijo que la agente resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de ese municipio.
En las próximas horas será remitida a un juez de paz para que determine si le mujer debe seguir su proceso en prisión o en libertad condicional.
Topenla por inprudente e iresponsable por uir del lugar y no quedarse y ayudar al agente.
Se le debe acusar por intento de asesinato preremitado y enbestigarla aver si no tiene relacionada con pandillas o si la mandaron los jefes de pandilla a cometer ese crimen y darle una condena de almenos 17 años en prision