La Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, festejó las fiestas de fin de año con más de 75 adultos mayores de comunidades del municipio de Apopa, en departamento de San Salvador.
Los festejados provenían de la urbanización Tikal Norte etapas 1, 2, y 3 quienes recibieron un almuerzo que fue servido por el gerente de Atención Juvenil, Dennis Salinas, y la coordinadora de Atención Psicosocial, Martha Martínez, ambos de Tejido Social.
“No hay palabras cómo agradecerle todo lo que usted está haciendo por nuestro país señor presidente Nayib Bukele. Bendiciones a usted, a su hija y a su esposa”, dijo Elida Torres Martínez, de 59 años de edad, mientras se desarrollaba el convivio en la urbanización Tikal Norte, etapa 3.
Torres Martínez, explicó que muchos de los beneficiados son personas humildes de la zona y muchos tenían días de no sentirse acogidos. “De parte de toda la comunidad adulto mayor, de todos los Tikales, le damos muchas gracias y le deseamos lo mejor en este nuevo año señor presidente”, agregó.
Héctor Garay, líder de la comunidad, reveló que la zona ha sido ignorada por pasadas administraciones tanto gubernamentales como municipales, por lo que se han organizado para suplir las necesidades de las familias. Ahora con el presidente Bukele todo está cambiando, porque “ha venido a darle otra imagen a El Salvador”.
“Sabemos de qué el presidente está trabajando para el pueblo, eso se ve. Se ve que es una persona bastante abierta y sé de que no nos va a dejar afuera”, agregó.
El gerente de Atención Juvenil de Tejido Social, Dennis Salinas, dijo a los agasajados que no llegó a la zona para “dar un discurso político”. “Hemos venido a compartir con ustedes, porque se lo merecen».
QUE HACE EL «GERENTE DE ATENCIÓN JUVENIL» EN UN EVENTO DE ANCIANOS, INCONGRUENCIA PARA PRETENDER OCULTAR QUE LOS DONATIVOS IMPORTANTES VAN PARA LAS COMUNIDADES SANTUARIO, HERVIDEROS DE ASESINOS MAREROS, GOBIERNO TRAIDOR Y ASESINO, BUKELE ASESINO.