lunes 25 agosto, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Denunciaron a Kevin Spacey y murieron: los tres casos oscuros que rodean al protagonista de “House of Cards”

Ari Behn se suicidó, Linda Culkin fue atropellada, y un masajista falleció sin que se conocieran mayores detalles de su deceso

porAgencias
jueves, 26 diciembre 2019 3:58 PM
0
Denunciaron a Kevin Spacey y murieron: los tres casos oscuros que rodean al protagonista de “House of Cards”
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Este jueves se conoció que el escritor noruego Ari Behn, ex marido de la princesa Martha Luisa de Noruega, se suicidó a los 47 años. Más allá del dolor en la familia real noruega, la noticia tiene otros ribetes estremecedores. Behn es el tercero de los denunciantes por acoso sexual del actor Kevin Spacey que muere poco tiempo después de su denuncia.

Behn había ocupado los titulares de la prensa mundial por su acusación severa contra uno de los actores más famosos de Hollywood. En diciembre de 2017 acusó al protagonista de la exitosa House of Cards de haber tocado sus genitales debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Spacey nunca respondió a esa acusación.

Linda Culkin, la primera víctima

En 2009, la enfermera Linda Culkin escuchó de boca de un paciente los detalles de cómo Spacey lo había acosado sexualmente.

La enfermera -que padecía problemas mentales- comenzó por su cuenta una campaña de denuncia en las redes sociales contra el protagonista de Belleza Americana. Luego consiguió su dirección postal y comenzó a acosarlo con cartas, amenazas de bomba y hasta un sobre con un polvo blanco.

En 2012, Caulkin fue arrestada por acosar a Spacey. Un juez le ordenó pagar USD 124.000 para compensar a Spacey por los guardaespaldas que contrató durante los dos años de acoso. Culkin se declaró culpable de cargos que incluían “enviar comunicaciones amenazantes e información falsa con respecto a los explosivos”. En 2014 la condenaron a 51 meses de prisión por acoso y amenazas.

El 25 de febrero de 2018, Culkin caminaba hacia su casa cuando un Toyota la atropelló. Más tarde, murió en el Boston Medical Center. Tení 59 años.

Se abrió una investigación de asesinato sobre la muerte de Culkin, pero no se presentaron cargos contra el conductor que no abandonó la escena después de golpear a Culkin.

Cindy Culkin, prima de Linda, le dijo a RadarOnline: “Linda fue una de las primeras en acusar a Kevin Spacey de atacar a hombres jóvenes, y me parece muy extraño que no se haya escuchado nada más sobre su accidente, o sobre la persona que la golpeó. Ahora no hay nada”, expresó.

La segunda muerte: el masajista

El masajista que denunció a Kevin Spacey el año pasado por agresión sexual y llevó la demanda a la Justicia de los Estados Unidos, falleció en septiembre de este año, aunque no se dieron detalles sobre las circunstancias de la muerte. La noticia se conoció cuando los abogados del demandante informaron a la corte de la muerte de su muerte.

El denunciante, apodado judicialmente como “John Doe”, aseguró en septiembre de 2018 que el dos veces ganador del Oscar lo obligó a agarrar sus genitales durante una sesión de masajes en una residencia privada de Malibú.

En mayo, un juez federal en California permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Spacey de que la identidad del demandante estaba siendo protegida.

En este caso, los abogados del demandante representaron ante el tribunal a otras dos presuntas masajistas víctimas de Spacey expresando “preocupación por su seguridad y/o no quieren que sus nombres sean revelados públicamente en los medios”.

En septiembre pasado, solo un mes después de que las partes llegase a un plan para proceder en la demanda, el abogado del demandante informó que su cliente “recientemente falleció”.

El protagonista de la exitosa serie política donde interpretó a Frank Underwood se había librado de otra denuncia judicial cuando los cargos criminales en su contra fueron retirados en un tribunal de Nantucket, Massachusetts.

El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos premios Oscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.

En ese caso, Spacey se declaró inocente de un delito grave de agresión sexual, y luego los fiscales retiraron los cargos después de que el acusador dejara de cooperar con la justicia.

Anthony Rapp, el menor que lo puso contra las cuerdas

La pesadilla para Spacey comenzó cuando Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rent, lo acusó de haberlo acosado sexualmente cuando era un adolescente de sólo 14 años. En un insólito descargo en las redes sociales, el actor reveló su homosexualidad pero dijo no recordar bien el incidente.

Rapp, que ahora tiene 46 años y actúa en la serie de televisión Star Trek: Discovery explicó que hizo público su caso, 32 años después del hecho, luego de escuchar las acusaciones contra Harvey Weinstein que abrieron el debate sobre los abusos sexuales en la industria del entretenimiento.

Rapp y Spacey se hicieron amigos cuando ambos actuaban en Broadway. Según su relato, tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él. Spacey, que entonces tenía 26 años, lo sujetaba fuerte, pero pudo escapar y marcharse de la casa, agregó.

“Buscaba seducirme”, explicó Rapp a Buzzfeed. “No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”. Según su relato, Rapp se zafó rápidamente de Spacey y se encerró en el cuarto de baño, antes de salir del departamento y volver a su casa.

La denuncia pública de Rapp fue seguida de una ola de otras denuncias por de acoso contra de Spacey que llevaron a Netflix a expulsarlo de las grabaciones de la última temporada de House of Cards, la serie en que interpretaba a un político que hacía valer las peores armas, incluyendo crímenes, con tal de llegar a la presidencia de Estados Unid

compartirTweet

Relacionado Noticias

Miles de salvadoreños abarrotan el “Mágico” González para el concierto de Maluma
Jet Set

Miles de salvadoreños abarrotan el “Mágico” González para el concierto de Maluma

por Redacción Diario La Página
hace 2 días
0

Este sábado, cientos de salvadoreños comienzan a ingresar al Estadio Nacional Jorge “Mágico” González para disfrutar del concierto del cantante...

Leer más
Maluma se presentará este sábado en el Estadio Mágico González
Jet Set

En dos días Maluma encenderá el “Mágico” González

hace 4 días
Maluma se presentará este sábado en el Estadio Mágico González
Jet Set

Maluma se presentará este sábado en el Estadio Mágico González

hace 5 días
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx