De un paro cardíaco falleció el abogado penalista Luis Peña, quien era procesado en libertad condicional por supuestamente haber fabricado pruebas contra algunas personas en la administración del fiscal general, Luis Martínez.
Familiares de Peña dijeron que éste perdió la vida el 25 de diciembre en los momentos que se encontraba en su casa de habitación.
Luis Peña fue apoderado legal del empresario Enrique Raís y del magistrado Eduardo Jaime Escalante Díaz, este último es procesado por tocar genitales a una niña de diez años en residencial Altavista.
De igual forma, el profesional en derecho también fue defensor de Lucio Edwin Ayala, exalcalde de San Antonio de la Cruz, departamento de Chalatenango, en un proceso por extinción de dominio.
Peña también tuvo destacada participación defendiendo al expresidente, Elías Antonio Saca González, del exSecretario Privado de la Presidencia, Élmer Charlaix Urquilla y del también abogado, Carlos Antonio Miranda González, abuelo de la niña Katya Miranda, quien fue violada y asesinada el 4 de abril de 1999.
solo casos cachada le tocaron y a las firmitas que defendia… yo lo conoci no en el ambito laboral y siempre me dio mala espina desde antes de saber que era abogado…
Se murió???? Bárbaro lo mataron, algo sabia de Cepillin
Lo estaban procesando en libertad condicional. El cargo de conciencia y el peso de su culpa hizo que su corazón no lo soportara.
Por favor no acusen sin pruebas y no ofendan a las personas, si no tienen algo positivo qué opinar, no escriban nada.
Esto es parte de la conspiración del supervillano de Rais. Él es culpable de muchos crimenes. Claramente ha manipulado a este pobre señor.
Paro Cardiaco , a todos se les para el corazón al morirse , talvez se suicidó…………
No le creo mucho pueda que finge su muerte y se con Paco Flores para la USA haya donde esta oculto paco en el condado de Lowes Boston MA
Vean la pelicula «El abogado del diablo» y entonces comprenderan la dinamica judicial de El Salvador. Abogaduchos inescrupulosis pir doquier.