El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, entregó juguetes a cerca de 600 niños de las tres etapas de la colonia El Tikal, del municipio de Apopa, en San Salvador.
Marroquín, dijo la entrega de juguetes es un acto simbólico que precede a las obras que se van a realizar en esta zona de Apopa en los próximos años y confirmó que se construirán dos CUBOS en este municipio.
De igual forma enfatizó, que durante el gobierno del presidente Nayib Bukele Ortez, se realizarán programas de desarrollo para niños y jóvenes con el fin de quitar el estigma que tiene esta zona de Apopa.
Además de juguetes, los niños de la colonia El Tikal también fueron parte de quiebra de piñatas, concursos y torneos de fútbol, mientras que los jóvenes de esta comunidad desarrollaron demostraciones de breakdance y grafiti.
“Estamos en una zona de Apopa abandonada por años, donde la población sufre de la violencia que ha hecho tantos estragos a las familias. Pero ahora estamos acá por mandato del presidente Bukele Ortez para cambiar esta historia”, expresó Carlos Marroquín.
EL CONTROL TERRITORIAL AHORA ES MAS CLARO QUE LO TIENEN LAS PANDILLAS, DE OTRA MANERA ESTOS FUNCIONARIOS BRILLARAN POR SU AUSENCIA, NO PUEDEN INGRESAR SINO ES CON PERMISO PACTADO CON LOS PALABREROS,LAS EXTORSIONES SIGUEN CRECIENDO.
Que frustración cuando te das cuenta que pandilleros son contratados en el gobierno y negocian con la sangre del inocente.
YAA LLEVAN 6 MESES Y SOLO EN BLA BLA BLA SE LES HA IDO EL TIEMPO NO SE VE NADA CONCRETO DE LO QUE DICEN QUE HARAN O QUE ESTÁN HACIENDO, ESO ES EL RESULTADO DE CONTRATAR PERSONAS INEPTAS PARA EJECUTAR LOS PLANES, LO MIMO PASA EN INJUVE.