La empresa dedicada a la reparación de aparatos celulares «Dr. iPhone», se desligó de las acusaciones del fiscal general Raúl Melara, quien publicó por error que en dicho taller laboraban cuatro sujetos que fueron capturados acusados de robo de información bancaria de sus clientes.
“… Por error el fiscal Raúl Melara mencionó a ‘Dr. iPhone’ como la empresa donde dichos empleados laboraban, y posteriormente en su cuenta de Twitter cambió el nombre por la empresa involucrada ‘IDoctor’”, señaló el comunicado emitido en las redes sociales.
Luego de la aclaración, Melara efectivamente rectificó. “Tienen razón. Fue un error que no se debió cometer y por eso lo rectificamos a la brevedad. El prestigio reputacional hay que cuidarlo”, dijo en su cuenta personal de Twitter.
La FGR emitió orden de captura contra cuatro sujetos señalados de robar información de los teléfonos celulares para retirar dinero de las cuentas bancarias de sus clientes y los relacionó con el taller Dr. iPhone, cuando lo correcto es «IDoctor».
Por su parte, Dr. iPhone, que dice laborar con esa marca desde hace 12 años, aprovechó la confusión para promocionarse en redes sociales e incluso bajó precios a algunos de sus productos y servicios. «Gracias al fiscal de la República por poner la marca Doctor iPhone en todos los medios digitales. Aceptamos sus disculpas y no pasará a más !!! Es de Humanos errar y de caballeros aceptar disculpas !!! Siga adelante», dijo la empresa en Facebook.
PARA IDIOTA NO SE ESTUDIA FISCAL
Ya se cago en la empresa….
¡MENUDO ERROR SEÑOR FISCAL! ¿NO LE PARECE QUE SU ALTO CARGO NO LE PERMITE, BAJO NINGUNA JUSTIFICACIÓN, COMETER ESTE TIPO DE ERRORES? AHORA, BIEN MERECIDO LO TIENE, SI LA EMPRESA PERJUDICADA LE ZAMPA UNA BUENA DEMANDA.
INEPTO!! En un pais civilizado de verdas esto ameritaria una demanda e indemnizacion. Y cuando va a procesar a los políticos que negocian con terroristas pues!
Un error de ortografia cometi en mi trabajo y hasta me pusieron una accion de personal , y a este no le dicen nada q mal estamos
Demendenlo por continuar con mentalidad ARENERA. Culpar a otros de las chabacanadas de sicarios.