Cinco sujetos fueron capturados en horas de la madrugada de este miércoles en distintos puntos de San Salvador, por estar vinculados al asesinato de una adulta mayor en la calle República Federal de Alemania de la colonia Escalón de esta capital.
Los sujetos fueron identificados como Erick Rene Reyes Pérez, de alias Chilazo; Roberto Ernesto Mancía Romero, alias Chuky; Gustavo Alexander Méndez Mónico, conocido como Tabo; Emerson Javier Nerio y Henry Geovanni Reyes Claros, alias Gordo.
El fiscal genera, Raúl Melara, aseguró en su cuenta de Twitter que ordenó la captura de cinco sujetos que serían los responsables del homicidio de Flora de López, hecho ocurrido el viernes 30 de agosto en su casa de habitación.
Se informó que los detenidos habrían ingresado a la vivienda del a mujer donde robaron electrodomésticos, un vehículo y golpearon a la mujer en distintas partes del cuerpo hasta causarle la muerte. Luego tiraron el cadáver a la piscina.
Investigadores de la Policía Nacional Civil dijeron que encontraron la vivienda completamente desordenada y que las gavetas de algunos muebles estaban abiertas.
La mujer vivía sola porque algunos de sus hijos residen en los Estados Unidos, por lo que se le observaba que salía en varios vehículos durante el día y por lo regular caminaba hasta el redondel Luceiro a comprar el periódico.
Melara, dijo que los sujetos acabaron con la vida de la mujer de una forma cruel, «vamos a conseguir una condena ejemplar por este despiadado crimen. Todos los implicados fueron capturados».
Condena ejemplar, 5-20 años? Es un chiste la justicia en este país. Mínimo cadena perpetua deberían recibir estos parásitos.
Pena de muerte ¡¡¡¡