Un joven de 17 años murió al tratar de esconderse de un grupo de soldados y saltar a un precipicio de más de 70 metros en el caserío el Aguacate, del cantón El Corralito, en el departamento de Morazán.
Noé Isaac Villatoro, de 17 años, notó ayer la presencia de los soldados cuando caminaba junto a otro amigo y ambos trataron de huir pero este intentó refugiarse en la ladera de un paredón; sin embargo, resbaló hasta el fondo del precipicio muriendo a causa de los golpes.
Los soldados intentaron rescatarlo pero por la altura de la caída, tuvieron que llamar al Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate, ya que requería equipo especial para bajar. El otro joven quedó detenido en vías de investigación.
«La unidad vio desde lejos a los dos individuos y les mandó señal de alto, pero este joven se quitó el bolso que andaba y lo tiró, después se lanzó hacia abajo, quizás queriendo huir pensó ocultarse en la maleza de la ladera, pero se fue hasta el fondo», relató uno de los militares.
En la mochila del joven se encontró un revólver calibre 38, y se presume que ese fue el motivo por el cual pensó esconderse de las autoridades, encontrando la muerte.
La familia del fallecido aseguró que el joven se dedicaba a hacer varios trabajos y que era su manera de subsistir.
Adolescentes mareros huyendo de la autoridad, un adolescente normal y honrado NO huye de la autoridad.
Si portaba un Arma ilegal no cabe dudaa que era un porencial criminal se puede desir que muchos estaran mas tranquilos sin la presencia de este mal Individuo al otro hay que Interrogalo aver cuantos delitos deve
Si portaba un Arma ilegal no cabe dudaa que era un potencial criminal se puede desir que muchos estaran mas tranquilos sin la presencia de este mal Individuo al otro hay que Interrogalo aver cuantos delitos deve