Un golazo en los minutos finales por parte de Abdelkarim Hassan, puso a sudar de más al Monterrey. Todo parecía que la clasificación a las semifinales del Mundial de Clubes estaba amarrada, pero el tiempo agregado fue una pesadilla.
Sin embargo, Rayados obtuvo la victoria 3-2 sobre Al Sadd y el equipo regiomontano logró su cometido, por lo que enfrentará al Liverpool, en lo que será la prueba de fuego para el equipo dirigido por Antonio Mohamed.
El equipo catarí fue una piedra en el zapato para el equipo mexicano, que tuvo que hacer un esfuerzo extra para mantener el marcador favorable, pues los de negro estaban encima.
El golazo de Vangioni al 23′ abrió la puerta, mientras que el de Funes Mori, anotado al final del primer tiempo, parecía ser el que le daba seguridad a los albiazules, que dominaban el encuentro.
En la segunda mitad, los dirigidos por Xavi Hernández salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador. Acortaron primero por conducto de Baghdad Bounedjah y tocaron la puerta constantemente.
Fue Carlos Rodríguez quien con otro golazo le daba a Monterrey una aparente tranquilidad, sin embargo, cayó el de Abdel Karim Hassan. De ahí en adelante todo fue sufrimiento, el tiempo se consumió y por fin terminó el partido, Rayados está en semifinales y está a la espera de Liverpool.
¡VICTORIA LLENA DE NERVIOSISMO!#CentralFOX Revive todos los goles y las mejores acciones del triunfo de #Rayados sobre Al-Saad, que le dio al Monterrey su pase a las semifinales del #MundialdeClubesxFOX ante el Liverpool pic.twitter.com/tJgkH1EAo6
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 14, 2019