En julio de 2017, a pedido de Madonna, un juez de Nueva York había impedido que un sitioonlinesaque a remate objetos muy personales de la artista.
Sin embargo, en abril, la reina del pop no pudo frenar una subasta que se realizará el mes que viene y que incluye algunos objetos privados que le pertenecieron, como una carta de amor que le envió a una modelo en 1991.
De este modo, salió a la luz que la estrella del pop, de 59 años, se sintió atraída por la modelo Amanda Cazalet, después de que la bella morocha apareciera y la bese en su video musical -cargado de sensualidad- de la canciónJustify My Love, en 1990.
De este modo, la carta se estará vendiendo al mejor postor en la subasta online,GottaHaveRockandRoll.com, con una oferta mínima de 15 mil dólares, que llevará adelante desde el 11 al 20 de julio.
En cuanto a la carta en cuestión, Madonna le envió de su puño y letra una misiva a Cazalet no mucho después de que las dos se besaran y trabajaran juntas en el sensual videoclip.
https://twitter.com/allaboutmadonna/status/1010885350519173121
La famosa artista comenzó diciéndole: «¿Cómo estás?, ¿Dónde estás? ¿Por qué no me llamás?». Y continuó bromeando sobre no poder ponerse en contacto con ella y que es como «tratar de seducir» al Papa.
A su vez, en la carta, la múltiple ganadora de premios Grammy le dijo a Cazalet que era la mujer más bella del mundo y agregó: «No puedo explicar mi atracción, sin embargo, está ahí», según indicó el portal estadounidense TMZ.
Además, el mismo sitio informó que la modelo contó que la carta que le envió Madonna fue una de las muchas que le había enviado.
Cabe recordar que la subasta que la cantante no puede impedir es de objetos que estaban en posesión de su ex amiga y consultora de arte Darlene Lutz.
Entre otras cosas, se pondrán a la venta una carta firmada por el fallecido rapero Tupac Shakur cuando eran novios, un cepillo de pelo y un pantalón.
Madonna señaló en los papeles judiciales a Lutz -«invitada frecuente» en su casa cuando «no tenía residencia»-, como la persona que estuvo detrás de la subasta de sus artículos.
En aquel momento, según informó la agencia de noticias DPA, la Corte Suprema de Manhattan consideró que había expirado el plazo de 3 años necesarios para reclamar la devolución de esas pertenencias, por lo que se desestimó el reclamo de Madonna.