Miembros de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería y Arquitectura “Silvia Estela Ayala” de la Universidad de El Salvador (UES), entregaron decenas de juguetes a pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Los juguetes fueron entregados a niños de áreas especializadas de atención entre las cuales están, hematología, oftalmología, neurocirugía, medicina interna y ortopedia.
La campaña inició en noviembre, donde la mecánica para donar un juguete era entregarlo en las instalaciones de la asociación de estudiantes y en la cual participó toda la comunidad universitaria, incluyendo alumnos, autoridades, asociaciones, direcciones de escuela y diversas unidades administrativas.
El objetivo principal de la recolección era llenar de alegría a los pacientes que por diversas razones se encuentran internados en el hospital.
Con la dinámica de recolección lograron beneficiar a 150 niños de dicho hospital.
La asociación agradeció la enormemente la colaboración del secretario de comunicaciones del Hospital Benjamín Bloom que dio la apertura para hacer dicha actividad.
“Agradecemos también a toda la comunidad universitaria por haber colaborado. También se pretende continuar con este esfuerzo en los futuros años y también en otras actividades en colaboración con el hospital y otras instituciones públicas”, afirmaron representantes de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería y Arquitectura “Silvia Estela Ayala”