Dos hombres fueron asesinados en el departamento de San Miguel en las últimas horas, según reportes policiales. Entre las víctimas se encuentra un promotor de salud, y otro sujeto que había salido de un penal.
En el primer caso se trata de Irvin Antonio Cruz Sánchez, de 27 años, quien fue asesinado anoche cuando se dirigía a su vivienda, en el cantón Gualoso, del municipio de Chirilagua.
Cruz Sánchez se desempeñaba como promotor de salud de la unidad de dicho municipio. Según reporte de la PNC, el hombre fue asesinado a balazos.
Matan a un reo en fase de confianza
Por otra parte, un sujeto que recién había salido de un penal y que portaba brazalete localizador, fue asesinado en su vivienda, en el caserío El Coyol, del municipio de El Tránsito, siempre en San Miguel.
El reporte indica que José Mauricio Martínez Osegueda, de 28 años, había salido del penal en agosto pasado y se había ido a vivir con su familia.
A la vivienda llegó un grupo de desconocidos quienes lo sacaron por la fuerza y lo asesinaron con arma blanca.
Yo cienpre e dicho que se tienen que poner penas desde 85 años hasta 385 años en carcel para castigar a cualquier asesino no se puede continuar asi para eso esta la Justicia para castjgar al que infrinja la ley pero no se puede estar asesinando a NAD
Y aquel dándose la gran vida con las belly dance…..¿ Cuánto se habrá gastado ya de los 21 millones de los pensionados?…y las ordinarias focas aplaudiendole…